Casa Rural

La Villa Peregrina se encuentra en Villantime, a 1,4 km del Camino de Santiago, y alberga un jardín y un parque infantil. Además, hay WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Algunos alojamientos disponen de terraza y/o balcón con vistas al jardín o a las montañas, mientras que otros constan de cocina equipada con nevera. También incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, se proporciona ropa de cama.

La Villa Peregrina también cuenta con solárium. El restaurante del establecimiento ofrece almuerzos para llevar, disponibles bajo petición. Asimismo, hay un supermercado pequeño. La Villa Peregrina se halla a 36 km de Santiago de Compostela y a 46 km de Lugo. Además, el alojamiento está ubicado a 41 km de Portomarín y a 42 km de Betanzos. Se proporciona un servicio de traslado gratuito.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Villantime. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Villantime. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.